banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Se convierte en accionista mayoritaria de equipo de futbol

Se convierte en accionista mayoritaria de equipo de futbol


Publicación:23-07-2020
++--

La pasión de Daniella Chávez por el futbol traspasó el fanatismo y, ahora se convirtió en una de la accionistas de un equipo de tercera división

CIUDAD DE MÉXICO.- La pasión de Daniella Chávez por el futbol traspasó el fanatismo y, ahora, además de ser el sexy amuleto de un equipo de tercera división en Chile, se convirtió en una de sus accionistas. La modelo sorprendió al dar a conocer que será accionista mayoritaria del Club Deportivo Rancagua Sur de Tercera División A, de Chile, y pretende llevarlo al máximo circuito de esa liga.
"Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi ciudad… vamos con todo @ClubRguaSur ¡el clásico será hermoso!", comentó.
Por su parte, el equipo de soccer señaló sobre su nueva accionista: "¡BIENVENIDA, DANIELLA! Levantando las manos como institución, tenemos el agrado de recibir en nuestra familia a la modelo rancagüina @daniellachavezc para aportar su granito de arena en el proyecto deportivo".
Cabe destacar que Daniella siempre ha manifestado ser aficionada al futbol, específicamente del Real Madrid. En diversas ocasiones ha hecho comentarios y opiniones sobre el balompié mundial, y en especial de su selección chilena.


« El Universal »