banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Robbie Williams se reunirá con Take That

Robbie Williams se reunirá con Take That


Publicación:19-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Robbie Williams y Take That recaudarán fondos a organizaciones como Nordoff Robbins y Crew Nation

México.- El cantante británico de pop rock, Robbie Williams, se reunirá con la banda inglesa, de la que formó parte en su juventud, Take That, para ofrecer un concierto con fines benéficos, ante la pandemia global de coronavirus, tal como lo anunció en una red social.

El intérprete de Rock DJ compartió un video a través de su cuenta en Instagram, para anunciar el reencuentro con sus antiguos compañeros, y añadió al pie: “Todos están invitados el 29 de mayo. Código de vestimenta: zapatillas y pijamas”.

El concierto, que se transmitirá por Facebook y en la plataforma de videos YouTube, tiene el objetivo de recaudar fondos, que posteriormente serán donados a la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y a Crew Nation, que busca apoyar al equipo de producción de eventos musicales.

Williams abandonó la agrupación en 1996 para comenzar su carrera de solista, sin embargo, el artista de 46 años, se reúne de vez en cuando con la banda, para hacer colaboraciones, tal como en el año 2010, en el que grabaron juntos el álbum Progress.

Los fanáticos expresaron su entusiasmo, a través de las redes sociales, por volver a ver a Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald junto a Robbie Williams.



« Notimex »