banner edicion impresa

Sabias Que Local


Reitera Mauricio su interés por Alcaldía de San Pedro

Reitera Mauricio su interés por Alcaldía de San Pedro
Mauricio Fernández.

Publicación:03-11-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

De nueva cuenta este inicio de semana el ex edil de San Pedro, Mauricio Fernández Garza manifestó su deseo de poder contender por la Alcaldía de esta Ciudad.

De nueva cuenta este inicio de semana el ex edil de San Pedro, Mauricio Fernández Garza manifestó su deseo de poder contender por la Alcaldía de esta Ciudad en las filas del PAN y así dejar su legado. 

De manera pública en redes sociales, este lunes, el también ex legislador federal albiazul comentó que desea trabajar en la Alcaldía sampetrina y darle continuidad a diversos proyectos de desarrollo vial, seguridad y áreas verdes. 

Por lo que de cara  a las elecciones del año 2021, él ya tres veces ex edil de esta localidad, comentó que desea concretar una buena sinergia con el PAN y entregar sus últimos tres años de vida pública a la política y retirarse.  

 “San Pedro  es mi vida y si busco un legado. Si el PAN no me toma en cuenta me regreso a mi casa que es donde estoy. Tengo todavía ganas de trabajar tres años más en la política y regresarme a mi casa”. 

“Busco darle continuidad a grandes proyectos  como El  Gran Parque  Central y la conexión de toda las áreas municipales, que ya Miguel ( Treviño de Hoyos) ha continuado, igual concretar la interconexión  San Pedro-Monterrey y en fin difundir  mucho la cultura”. 

Mauricio Fernández Garza que el plan de San Pedro es a futuro, en calidad, en servicio y sobre todo un futuro mejor para sus ciudadanos. 

Expresó su confianza en que el Acción Nacional logre recuperar esta Ciudad tras el paso de la figura independiente hoy en Miguel Treviño de Hoyos y darle a la comunidad el servicio con calidad que se requiere.  

El empresario buscaría por cuarta ocasión gobernar el llamado municipio más rico de México y América Latina, en donde viven más de 100 de los hombres y mujeres más ricos del país. 

Garza Fernández dio a conocer sus intenciones políticas de corregir "el rumbo y los errores de los gobiernos independientes", y darle al municipio la estabilidad y seguridad que reclaman. 

Mauricio Fernández ganó por primera vez la alcaldía de San Pedro en 1988, lo que permitió.al Partido Acción Nacional administrar la llamada "Joya de la Corona" durante 30.años de manera ininterrumpida, hasta el triunfo en el 2018 del candidato independiente aunque ex panista Miguel Treviño. 





« El Porvenir »