banner edicion impresa

Sabias Que Local


Regalarán de Navidad parques sampetrinos

Regalarán de Navidad parques sampetrinos
SP.

Publicación:23-12-2020
++--

El Alcalde San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos aseguró que para el día 25 de diciembre y como regalo, entregaría las últimas remodelaciones.

El Alcalde San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos aseguró que para el día 25 de diciembre y como regalo,  entregaría las últimas remodelaciones del Parque de Fuentes del Valle, donde antes estaba ubicado la zona deportiva de fútbol americano.

Este martes en sus redes sociales en el programa “Entérate”, el Alcalde independiente reveló que: “Con mucho esfuerzo el año 2021 será icono de obras en parques públicos en esta administración”.  

Y es que expresó: “Ahora el Parque El Capitán donde antes estaban el equipo de fútbol americano Avispones,  Pumas y el Parque El Sabino  o mejor conocido como El Parque de los Patos, ya está prácticamente terminado,  está  quedando muy padre, ya están los andadores, 150 árboles nuevos plantados, el arroyo ya tiene una nueva canalización, que es más estética, es más bonito, esto ya está prácticamente listo”.

“Todo esta zona de la Colonia Fuentes del Valle cuanta con nuevos  espacios y  me da gusto que para el día 25 esto esté para todos ustedes y sus familias, que sirva de  recreación sin riesgo de Covid por  estar el aire libre, en un espacio amplio, porque deseamos y así  seguiremos trabajando para el 2021 sea el gran año de municipio en  inversiones en obras de espacios públicos”.

Para el Alcalde fue muy importante que el aspecto ambiental y ecológico de la zona haya sido también retocado, esto al generar 150 nuevos árboles con mayor vida, nativos y con fuerza de oxigenación más firme.  





« El Porvenir »