Sabias Que Local


Reconocen a miles de agremiados de la Sección 50 de Maestros

Reconocen a miles de agremiados de la Sección 50 de Maestros
SNTE.

Publicación:25-07-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Lo anterior, con la finalidad de reconocer la gran labor que realizan y les deseamos felicidades en su día”.

Con la finalidad de decirles que son “parte esencial de esta Organización Sindical, Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 del SNTE, brindó un reconocimiento a miles de Trabajadores de la Educación cuya categoría laboral los ubica dentro del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en su día, el 21 de Julio.

Lo anterior, con la finalidad de reconocer la gran labor que realizan y les deseamos felicidades en su día”.

Gutiérrez Reynosa manifestó su felicitación en éste día tan importante para la educación pública, ya que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) es importante en la formación académica de los niños y adolescentes.

“Son un ejemplo de trabajo y mantienen espacios educativos dignos, para que alumnas y alumnos alcances sus objetivos de formación académica y crecimiento personal”, señaló.

“Para que la educación cumpla su misión de formar hombres y mujeres libres, reflexivos, participativos, responsables y comprometidos con su propio progreso y superación”, añadió

Por su parte, Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, les expresó públicamente que “con el poder de la unidad, que es una de nuestras principales fortalezas, seguiremos ejerciendo la defensa de sus derechos laborales”.

“Luchando por un mejor salario, prestaciones, así como más basificaciones que se traduzcan en tranquilidad y certidumbre para ustedes y sus familias”, puntualizó.





« El Porvenir »