banner edicion impresa

Sabias Que Local


Realizarán en Juárez acciones de limpieza y rehabilitación

Realizarán en Juárez acciones de limpieza y rehabilitación
Juárez.

Publicación:30-07-2020
++--

Tras el paso de la Tormenta Tropical Hanna por el municipio de Juarez, el alcalde del municipio informó que realizarán acciones de limpieza.

Tras el paso de la Tormenta Tropical Hanna por el municipio de Juarez, Everardo Benavides Villarreal, alcalde del municipio informó que realizarán acciones de limpieza y rehabilitación, por toda la geografía de la ciudad.

Lo anterior, lo manifestó el edil juarense, tras los recorridos de supervisión que realizó, con la finalidad de continuar con la supervisión de daños, tras las intensas lluvias.

Manifestó que las acciones que realizarán, se darán con la finalidad de que el municipio continúe transformándose, en la ciudad que los habitantes merecen.

“Después del recorrido que realicé durante todo el día de ayer, pude percatarme de que los daños en el municipio son muchos”, dijo

“Quiero informarles que el Gobierno Municipal permanecerá durante los próximos días realizando todas las labores posibles de limpieza y rehabilitación, para que Juárez se fortalezca”, agregó.(ATT)





« El Porvenir »