##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Sabias Que Local


Reabrirán pronto gimnasios, cines, salones y ligas

Reabrirán pronto  gimnasios, cines, salones y ligas
Jaime Rodríguez.

Publicación:26-08-2020
++--

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pronto podrían reanudar operaciones.

De bajar uno de los tres indicadores en rojo; gimnasios, cines, salones de eventos y ligas deportivas podrán empezar a reabrir sus puertas.

Al sostener una reunión virtual con representantes de estos sectores, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pronto estarán en posibilidad de reanudar operaciones.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Indicó que al momento el Semáforo Epidemiológico avanza satisfactoriamente, por lo que una reapertura está cercana.

“Hoy escuché a los sectores cerrados (gimnasios, cines, salones de eventos, ligas deportivas) entre otras actividades productivas y de entretenimiento”.

“En los pasos que vamos a dar y así fluir en los indicadores del semáforo de Nuevo León. Estoy consciente de la situación que viven y lo difícil que ha sido en la parte económica, con responsabilidad y con base en los indicadores, estoy seguro que estamos cerca de avanzar”.

Se Repite récord de defunciones

Al tiempo de repetir ayer el récord de fallecimientos por Covid-19, con 51 defunciones en menos de 24 horas, el número de hospitalizaciones cayeron este miércoles a 1 mil 328, número más bajo en los últimos 45 días.

En rueda de prensa de actualización de cifras, Amalia Berrera Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano, indicó que aún y cuando los contagios van a la baja, los decesos no han cesado.

Al momento, dijo, suman 2 mil 184 muertes a causa del virus.

Contrario a ello, los pacientes hospitalizados fueron 34 menos que el día anterior.




« El Porvenir / Consuelo López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##