banner edicion impresa

Sabias Que Local


Reabrirán pronto gimnasios, cines, salones y ligas

Reabrirán pronto  gimnasios, cines, salones y ligas
Jaime Rodríguez.

Publicación:26-08-2020
++--

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pronto podrían reanudar operaciones.

De bajar uno de los tres indicadores en rojo; gimnasios, cines, salones de eventos y ligas deportivas podrán empezar a reabrir sus puertas.

Al sostener una reunión virtual con representantes de estos sectores, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón aseguró que pronto estarán en posibilidad de reanudar operaciones.

Indicó que al momento el Semáforo Epidemiológico avanza satisfactoriamente, por lo que una reapertura está cercana.

“Hoy escuché a los sectores cerrados (gimnasios, cines, salones de eventos, ligas deportivas) entre otras actividades productivas y de entretenimiento”.

“En los pasos que vamos a dar y así fluir en los indicadores del semáforo de Nuevo León. Estoy consciente de la situación que viven y lo difícil que ha sido en la parte económica, con responsabilidad y con base en los indicadores, estoy seguro que estamos cerca de avanzar”.

Se Repite récord de defunciones

Al tiempo de repetir ayer el récord de fallecimientos por Covid-19, con 51 defunciones en menos de 24 horas, el número de hospitalizaciones cayeron este miércoles a 1 mil 328, número más bajo en los últimos 45 días.

En rueda de prensa de actualización de cifras, Amalia Berrera Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano, indicó que aún y cuando los contagios van a la baja, los decesos no han cesado.

Al momento, dijo, suman 2 mil 184 muertes a causa del virus.

Contrario a ello, los pacientes hospitalizados fueron 34 menos que el día anterior.




« El Porvenir / Consuelo López »