banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Quirino Ordaz recibe a AMLO con cubrebocas

Quirino Ordaz recibe a AMLO con cubrebocas


Publicación:05-08-2020

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

La tarde de este martes, el gobernador difundió una fotografía en la que se observa que ambos portaron cubrebocas, ante la pandemia por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un hotel de Culiacán, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribó a la capital sinaloense procedente de Nayarit para realizar una gira de trabajo por la entidad. 
A través de redes sociales, la tarde de este martes, el gobernador difundió una fotografía en la que se observa que ambos portaron cubrebocas, ante la pandemia por Covid-19. 
"Le di la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, ¡me da mucho gusto recibirlo nuevamente! #PuroSinaloa", escribió Ordaz. 
Se prevé que este miércoles, el presidente López Obrador encabece por la mañana la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia de prensa en la zona militar del estado; posteriormente, en compañía de Ordaz Coppel, realizará una visita de supervisión de la obra de revestimiento del Dren Bacurimi.


« El Universal »