Sabias Que Portada


Profeco advierte que vehículos T-Cross tienen fallas

Profeco advierte que vehículos T-Cross tienen fallas


Publicación:01-10-2020
++--

Volkswagen alertó que los vehículos T-Cross modelo 2020 pueden tener fallas de estabilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen alertó que los vehículos T-Cross modelo 2020 pueden tener fallas de estabilidad, por lo que pidieron a los dueños de 3 mil 257 unidades que se vendieron en México llevar sus autos a revisión, advirtió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El problema está en que en algunas unidades no se apretaron bien las tuercas de los amortiguadores delanteros, lo que puede ocasionar un ruido en la suspensión e inestabilidad del vehículo.
"Este llamado obedece a que existe la eventual posibilidad de que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo, aumentando el riesgo de accidente", explicó la Procuraduría.
Los dueños de los autos deben llevar a revisión sus automóviles para que Volkswagen los repare de manera gratuita, lo que en caso necesario incluye el reemplazo de las tuercas superiores de fijación de las bieletas.
La campaña tiene  una vigencia de 12 meses a partir del 27 de agosto de 2020, por lo que es necesario contactar a la línea de atención a clientes 800 SERVI VW (7378489), y/o vía correo electrónico a: contacto@vw.com.mx


« El Universal »