banner edicion impresa

Sabias Que Local


Piden re direccionar recursos por contingencia

Piden re direccionar recursos por contingencia
Colosio Riojas

Publicación:22-03-2020
++--

La bancada de Movimiento Ciudadano pidió redireccionar cerca de 10 millones de pesos que el Congreso del Estado tenia destinado para otros rubros

Monterrey, NL.-Ante la grave situación que se ésta presentando por el coronavirus, la bancada de Movimiento Ciudadano pidió redireccionar cerca de 10 millones de pesos que el Congreso del Estado tenia destinado para otros rubros.

Luis Donaldo Colosio, coordinador de la bancada del Movimiento Ciudadano señalo que esa partida estaba destinada para la compra de 17 automóviles híbridos y equipo de seguridad para acceso al edificio legislativo.

Aseveró que en este momento es más urgente la creación de un fondo de emergencia para enfrentar la crisis de salud que la adquisición de automóviles.

“No es urgente la compra de vehículos, sí son muy necesarios, son vehículos que necesita el Congreso del Estado, pero yo creo que lo urgente lo estamos viviendo el día de hoy, es la salud de la gente, su seguridad y hay que ser muy empáticos, muy solidarios y sobre todo hay que poner el dinero, ahora sí que donde realmente se necesita”. 

“El dinero destinado para los vehículos lo reutilizaríamos en el tema de las contingencias, yo creo que sí efectivamente podemos hacer un fondo para la contingencia, es un área de oportunidad en donde el Congreso sí debiera reconsiderar esa reasignación presupuestal”, expresó.




« El Porvenir »