banner edicion impresa

Sabias Que Local


Piden extremar precauciones por obras viales en San Pedro

Piden extremar precauciones por obras viales en San Pedro


Publicación:24-07-2022
++--

El ejecutivo municipal señaló que es muy importante reconocer el trabajo que realizan cientos de personas, para que la ciudad se mantenga bella y funcione bien

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro pidió a los automovilistas que circulen por Morones Prieto tener precaución, ya que están rehabilitando la vialidad a la altura del Puente Atirantado.

Lo anterior,  señaló el ejecutivo municipal, es aprovechando rehabilitar las vialidades más importantes, por las noches durante la canícula, por lo que prevén concluir el mismo tramo pero en el sentido de poniente-oriente.

“Estamos trabajando en Morones Prieto, estamos haciéndolo en el sentido de oriente-poniente, ya acabamos hasta el Puente Atirantado, en Julio vamos a acabar en este mismo tramo en el sentido de poniente a oriente”, dijo.

“Y luego en Agosto, del Puente Atirantado, hasta Calzada San Pedro en los dos sentidos, yo te pido que cuando circules por aquí lo hagas con mucho cuidado, hay gente trabajando y si puedes les hagas una señal de agradecimiento”, añadió.

El ejecutivo municipal señaló que es muy importante reconocer el trabajo que realizan cientos de personas, para que la ciudad se mantenga bella y funcione bien.

“Nuestra Ciudad está bella y funciona bien, gracias a mucha gente que trabaja por ello y hay que manifestar nuestro agradecimiento”, puntualizó.




« El Porvenir »