banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Peloteros de Blue Jays podrían ir a la cárcel

Peloteros de Blue Jays podrían ir a la cárcel


Publicación:11-07-2020
++--

Los peloteros que sean sorprendidos deambulando fuera del estadio, serán multados con una cifra cercana al millón de dólares e incluso podrían ser encarcelados

CIUDAD DE MÉXICO.- Los peloteros de los Blue Jays de Toronto, que sean sorprendidos deambulando fuera del estadio, serán multados con una cifra cercana al millón de dólares e incluso podrían ser encarcelados, de acuerdo a un reporte de la prensa canadiense.
La información, adelantada por el periodista Scott Mitchell de la cadena TSN, sostiene que varios involucrados confirmaron las posibles sanciones a las que estarán sujetos los jugadores.
"Según múltiples fuentes, los jugadores de los Blue Jays recibirán una multa si se les ve fuera del estadio de Beisbol que alcanzará los 750 mil dólares y un potencial tiempo en la cárcel", sostuvo Mitchell en su cuenta de Twitter.
Lo anterior es una de las medidas para evitar radical para que los propios peloteros tengan interacción social, más allá de la que deben de tener en el estadio de beisbol, y así prevenir contagios de Covid-19.
Hasta ahora, ninguno de los otros equipos de Grandes Ligas ha tomado una medida similar y tampoco otro equipo del deporte profesional se los Estados Unidos.


« El Universal »