banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Pelotero critica política de cabello corto de los Yankees

Pelotero critica política de cabello corto de los Yankees


Publicación:08-07-2020
++--

Para usar el uniforme de los Yankees de NY en Grandes Ligas hay tres cosas indispensables: ser buen pelotero, usar el cabello corto y no dejarse la barba

CIUDAD DE MÉXICO.- Es de todos conocidos que para usar el uniforme de los Yankees de Nueva York en Grandes Ligas hay tres cosas indispensables: ser buen pelotero, usar el cabello corto y no dejarse la barba.
Sin embargo, los últimos dos requisitos han sido criticadas por un exmiembro de la organización neoyorquina quien acusa que ese reglamente le roba el "individualismo" a los jugadores.
El jardinero de los Filis de Filadelfia Andrew McCutchen realizó sus comentarios en el podcast The Sports Bubble.
"Esas políticas —afeitarse y dejar que la camiseta hable por sí misma— definitivamente creo que nos quita el individualismo como jugadores y como personas. Nos expresamos de diferentes maneras. Para mí, cuando estaba en los Pirates con mis rastas, si me hubieran cambiado a los Yankees, hubiera sido muy difícil para mí.
Porque eso era lo que era. Así me expresé. Eso es lo que me hizo Andrew McCutchen", declaró el pelotero.
McCutchen agregó más tarde: "Definitivamente siento que tal vez debería haber algún cambio allí en el futuro".
Durante los primeros seis años de su carrera, McCutchen tuvo rastas. Los afeitó antes de la temporada 2015 y los donó a la caridad. McCutchen no ha crecido su cabello desde entonces, así que eso no fue un problema cuando fue cambiado a los Yankees en 2018. Su barba era otra historia.


« El Universal »