banner edicion impresa

Sabias Que Económico


Ofrecerán capacitación tecnológica a empresarios

Ofrecerán capacitación tecnológica a empresarios


Publicación:07-05-2020
++--

Coparmex y la red social TikTok se unieron para ofrecer capacitación a integrantes interesados de 36 mil empresas

México.- Para contrarrestar el impacto económico que deja la actual pandemia en las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la red social TikTok se unieron para ofrecer capacitación a integrantes interesados de 36 mil empresas, en el uso de la plataforma digital dirigida a jóvenes.

En un comunicado, la Coparmex informó que busca conectar a las empresas socias con todos los consumidores y clientes en un tiempo récord, para que les impulse a salir adelante en esta situación de manera ágil y creativa.

El acuerdo de colaboración entre TikTok y Coparmex permitirá ampliar la capacidad comercial y digital de las Mipymes, principalmente para que puedan hacer llegar a la gente sus productos y servicios.

Con esto, dijo, las empresas afiliadas a la Coparmex podrán promover su marca, así como las medidas sanitarias que toman para preparar y entregar sus productos. Asímismo, la herramienta también les ofrece un espacio para dar a conocer los puntos de contacto y las opciones de entrega.

“Este esfuerzo permitirá a empresarios dar a conocer que siguen activos y capacitarlos tecnológicamente para que puedan promocionar sus productos de forma novedosa”, comentó el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.

Arturo Martínez, director general de TikTok México, comentó a su vez que “gracias a la red de asociados que tiene la Confederación en todo el país, TikTok podrá llegar de manera estructurada y ágil a todos los niveles de empresarios, pero principalmente a micro y pequeñas empresas que son las que más requiere apoyo en estos momentos.”



« Notimex »