banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Nino Canún descarta quedar al frente de "Hoy"

Nino Canún descarta quedar al frente de Hoy


Publicación:06-11-2020
++--

Nino Canún quedó muy sorprendido cuando lo llamaron de Televisa por la mañana para comentarle que Magda Rodríguez había muerto

CIUDAD DE MÉXICO.- Nino Canún quedó muy sorprendido cuando lo llamaron de Televisa por la mañana para comentarle que Magda Rodríguez había muerto y que por favor se hiciera cargo del programa del día siguiente, el del homenaje de despedida en el matutino "Hoy".
"Me dijeron los jefes que querían que me hiciera cargo, que el lunes hiciéramos un in memoriam y una gran despedida para Magda, esa fue la única instrucción. Les marqué a los que conozco del programa, les pedí que corrieran la voz y que nos veíamos a las tres de la tarde en Televisa, llegaron todos, les comenté la razón por la que los había citado y les dije que me haría responsable del timón del barco durante unos días, para sacar adelante el programa", señaló.
El miércoles, los directivos de la empresa le pidieron a Nino que sea él quien produzca el matutino hasta el lunes, ya que ese día entrará la nueva productora: Andrea Rodríguez, hermana de Magda y quien fuera su productora asociada.
También dijo que en ningún momento ha tenido interés por producir el formato sino sacar adelante lo que se le pidió.
" Yo soy una persona que hace sus propios esfuerzos en el momento de producir, y no he levantado la mano para producir 'Hoy', a mí lo que se me encargó fue lo siguiente: sacar el especial del lunes, hacer lo del foro el martes, hasta el miércoles, y ya hoy me llamaron para que por favor lo hiciera hasta el viernes. Quien se queda a la batuta de 'Hoy' es Andrea Rodríguez, hermana de Magda", indicó.
Canún confía plenamente en que Andrea es la más indicada para llevar este barco, ya que ella conoce a la perfección cómo funcionan el formato, el equipo y demás aspectos del programa, del que su hermana, quien falleció el pasado domingo, estuvo al frente por casi tres años.
"De cualquier manera ya se había estipulado que Magda seguiría por lo menos todo 2021, entonces, yo siempre he dicho que si en la pantalla está funcionando, ¿por qué obligar a cambiar todo? Es más fácil mover tu contenido, al talento, a cambiar al productor, que luego hacen cambios tan drásticos que vuelve a perder audiencia el programa. Hoy en día el público sigue siendo un poquito de costumbres".
Nino Canún ha producido programas en vivo como "¡Cuéntamelo YA!".


« El Universal »