Sabias Que En Escena


NBA resguardará con gran lujo el trofeo Larry OBrian


Publicación:23-01-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Este baúl está hecho a la medida del trofeo Larry OBrien, que se entrega anualmente en junio al equipo que gana la final de la NBA

Cada que llegan a las arenas y caminan por los pasillos, los basquetbolistas son fotografiados con sus vestimentas que van imponiendo moda. Pues bien, la alta moda llegó a la NBA con un exclusivo baúl de la firma Louis Vuitton en el cual se resguardará el trofeo Larry OBrian que se entrega al equipo campeón.
Es el primer acuerdo que Louis Vuitton tiene con una liga estadounidense. Elaborado a mano en el histórico taller de Louis Vuitton en Asnieres —a las afueras de París— por sus artesanos, el baúl está revestido por la emblemática lona Monogram y rematado con los tradicionales acabados de latón.
Este baúl está hecho a la medida del trofeo Larry OBrien, que se entrega anualmente en junio al equipo que gana la final de la NBA.
"Louis Vuitton y la NBA son tanto iconos como líderes en sus respectivas áreas, y juntarlos a los dos promete momentos emocionantes y sorprendentes, mientras forjamos históricos recuerdos juntos.", afirmó el presidente de la marca francesa Michael Burke.
"Louis Vuitton se ha asociado siempre a los trofeos más codiciados del mundo y, con esta legendaria colaboración, el legado continúa. Sin duda, ¡La victoria viaja en Louis Vuitton!", finalizó.



« El Universal »