banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Muñoz Ledo va por dirigencia de Morena

Muñoz Ledo va por dirigencia de Morena


Publicación:05-09-2020
++--

Porfirio Muñoz Ledo, levantó la mano para inscribirse en la carrera para competir por la dirigencia nacional de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, levantó la mano para inscribirse en la carrera para competir por la dirigencia nacional de Morena, según informaron personas cercanas al legislador.
Muñoz Ledo y cinco más han manifestado su interés por inscribirse en la contienda que es organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Se trata de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Alejandro Rojas Díaz Durán, Gibrán Ramírez, Citlalli Hernández y ahora Porfirio Múñoz Ledo.
La tarde de este viernes, el INE deberá aprobar la convocatoria, la cual se llama a participar en la renovación de la dirigencia nacional de Morena.
A partir de mañana sábado 5 de septiembre y hasta el 8 de septiembre próximo, los aspirantes deberán inscribirse para concursar.
No se contempla inscripción por fórmula, quien busque la dirigencia se inscribe por un lado y quien quiera ir por la secretaría general es inscripción aparte.
Los simpatizantes del partido podrán participar también, no existe el requisito de tener que estar afiliado a Morena.
El pasado 20 de agosto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la elección interna de Morena para elegir los cargos de presidencia nacional y secretaría general.


« El Universal »