Banner de aplicaciones

Sabias Que En Escena


Mía Rubín alista su debut musical


Publicación:28-01-2020
++--

Al lado de su papá busca el rumbo de su carrera

México. – Mía Rubín Legarreta, hija del matrimonio entre la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, manifestó estar lista para realizar su debut en la música, esto luego de que su padre expresó que se encontraban buscando el rumbo que tomará su carrera.

A medios de comunicación, Mía, quien participó en Annie: el musical en 2015 expresó: “Me siento muy lista y preparada porque es un trabajo en el que he estado colaborando con mi papá, él me ha ayudado y guiado en todo este proceso, y la verdad estoy muy feliz de poder sacar algo”.

La actriz destacó que la música siempre ha sido su vida y desde temprana edad, supo que quería ser cantante en tanto que, a finales de 2019, Erik Rubín compartió que le había producido tres canciones, mismas que podrían ser publicadas de manera natural, tal y como ha sido su proceso, a través de plataformas.

Por su parte, Nina, segunda hija del matrimonio Rubín Legarreta, añadió que, aunque también le gustaría realizar algo al lado de su hermana y su padre, su carrera está enfocada en la actuación, disciplina en la que también debutó de manera profesional en Annie: el musical.



« Notimex »