banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Marina convoca a trabajar en sanidad

Marina convoca a trabajar en sanidad


Publicación:26-03-2020
++--

La Semar convocó a mujeres y hombres especialistas en el área de sanidad que deseen trabajar en la institución durante un periodo de seis meses.

México.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) convocó a mujeres y hombres especialistas en el área de sanidad que deseen trabajar en la institución durante un periodo de seis meses.

Mediante un comunicado, la dependencia federal invitó a profesionistas como médicos generales, médicos intensivistas, internistas, neumólogos, urgenciólogos, además de aquellos licenciados en enfermería, especialistas en enfermería intensivista y enfermería de urgencias.

Aquellos interesados en trabajar en las filas de la Armada de México podrán obtener mayores informes en el teléfono 56 24 65 00 extensión 7958 o presentándose de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en avenida Heroica Escuela Naval Militar 669, edificio Revolución (primer nivel), colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Las personas que se encuentran fuera del área metropolitana podrán acudir al mando naval más cercano.

Todos los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos por la institución, por ello se recomiendó tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.



« Notimex »