banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Mantendrán cerradas sus instalaciones

Mantendrán cerradas sus instalaciones


Publicación:18-05-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Empacadores, Broncos y Titanes mantendrán el cierre de sus instalaciones, como precaución ante la pandemia de COVID-19

Green Bay, EUA.- Empacadores, Broncos y Titanes mantendrán el cierre de sus instalaciones, como precaución ante la pandemia de COVID-19, pese a que la Liga Nacional de Fubol Americano (NFL) autorizó la reapertura de campos de entrenamiento para 22 de las 32 franquicias a partir de este martes.

El subcampeón de la Conferencia Nacional en 2019 dio a conocer este lunes que la planeación se está llevando a cabo con el apoyo de las autoridades y de la propia NFL.

Empacadores no ha determinado una fecha de reapertura para oficinas y unidades comerciales. La organización continuará con los preparativos para realizar este esfuerzo de la mano de funcionarios médicos y de salud a nivel federal, estatal y local, junto con la NFL", se indicó a través de un comunicado.

Por su parte, Titanes y Broncos lo harán hasta la siguiente semana para poder realizar con calma el plan logístico para la reapertura.

A pesar de que algunos equipos volverán este martes a los entrenamientos, la Liga giró la orden de que los entrenadores todavía no podrán regresar hasta que las 32 escuadras de la liga lo puedan hacer, con la finalidad de que ninguna escuadra tenga ventaja sobre otra.

"No creo que sea correcto que alguien entre cuando otros equipos no pueden. Hay cosas que hacen que la NFL sea increíblemente competitiva y el deporte más popular. Hay un Draft, hay un tope salarial y hay reglas bajo las cuales operamos”, había indicado la semana pasada el entrenador en jefe de Titanes, Mike Vrabel.



« Notimex »