banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Livia Brito desata la locura en Tik Tok

Livia Brito desata la locura en Tik Tok


Publicación:25-06-2020
++--

Livia Brito desató las más bajas pasiones en Tik Tok al aparecer con un vestido el cual resaltó su bella escultura

Livia Brito desató la locura en Tik Tok hace unas horas, pues la mujer apareció con una figura de ensueño con la que causó revuelo y es que ahora se le ve mucho más fitness a la mujer quien ha estado un poco alejada de la prensa desde que decidió terminar con su prometido.

El video de la cubana cuenta con más de un millón de reproducciones y varios comentarios donde le hacen saber que es una mujer demasiado sexy, por lo que la animaron a que siga con su vida adelante tras la decepción amorosa que se llevó, pues muchos le aseguraron que era mucha mujer para el hombre que al parecer le rompió el corazón.

En el video se puede ver a Livia Brito con un vestido muy ajustado en color rosa con el cual su figura acaparó la atención pues al parecer la actriz podría estar haciendo otro tipo de entrenamiento para lograr esos asombrosos resultados que mostró.

"Ya tu me movías el piso desde mucho antes", "Preciosa te adoro un abrazo y un besote desde Chile", "Me encantan tus Tik Tok Livia sos la mejor te queremos", le escribieron a Livia Brito en Instagram por compartir el video en esa red social.

Recordemos que Livia Brito ha estado alejada de los escándalos desde hace tiempo, pues ha preferido centrarse en proyectos más personales y aunque muchos se siguen preguntando la razón por la cual terminó con su ex, ella prefiere quedarse callada ante tanta especulación.

 





« Especial »