banner edicion impresa

Sabias Que Monitor


Las mejores exclusivas de PlayStation a partir de marzo 2020

Las mejores exclusivas de PlayStation a partir de marzo 2020
God of War

Publicación:01-04-2020
++--

PlayStation tiene más exclusivas que Xbox, y generalmente se las considera mejores.

Esta generación lo hizo aún más evidente para muchos jugadores interesados en las experiencias de un jugador. A continuación se presentan algunos de los mejores juegos de PS4 que puedes comprar y solo jugar en la consola de Sony. Tanto si eres nuevo en el ecosistema de PlayStation como si no, estarás agradecido de no perderte estos favoritos.

La espera de la nueva entrada en la franquicia God of War fue larga pero valió la pena. Ocho juegos en la serie, y uno podría pensar que ha ido un poco largo en el diente. Sin embargo, el desarrollador Santa Monica Games logró darle una nueva vida a la serie.

$ 20 en Amazon

La serie Yakuza se ha desconectado silenciosamente de la construcción de un vasto mundo de juegos desde 2005. Con un lanzamiento casi todos los años desde su inicio, uno podría pensar que la serie ha hecho todo lo posible dentro de su marco. Sin embargo, Yakuza 0 se lanzó en Japón en 2015 y se deslizó a las costas occidentales en 2017, lo que demuestra que todavía queda mucho juego por explorar.

$ 19 en Amazon

Hasta ahora, From Software ha hecho una cosa y lo hizo bastante bien: brutalizar a los jugadores con juegos desafiantes y dejarlos rogando por más. Bloodborne no es una secuela de la serie “Almas”, sino más bien un sucesor espiritual … o un sucesor de sangre, por así decirlo. Podrás hackear y abrirte camino a través de las calles de Yharnam, un análogo gótico de una ciudad europea del siglo XIX, que ha sido infestada por una plaga.

$ 20 en Amazon

Si quieres un juego hermoso con una gran historia, no debes buscar más allá de Horizon: Zero Dawn. Está repleto de imágenes maravillosas, y la mecánica de combate es intuitiva y al mismo tiempo es increíblemente satisfactoria. Guerilla Games logró hacer un juego que me hizo querer encontrar cada rincón inexplorado de su exuberante mundo.

$ 15 en Amazon

Marvel’s Spider-Man entró en escena (juego de palabras) el otoño pasado y rápidamente se convirtió en uno de los mejores juegos de superhéroes jamás creados. Peter Parker ya no es un niño y ha acumulado una lista de enemigos formidables a lo largo de los años. Afortunadamente, sacarlos es muy divertido.

$ 30 en Amazon

Naughty Dog lo sacó del parque a la hora de concluir el viaje de Nathan Drake. Tendrás dificultades para encontrar otro juego más pulido o cinemático, con un combate atractivo para arrancar. Desde Escocia hasta Madagascar, Nate y su hermano compiten para encontrar un valioso tesoro pirata.

$ 12 en Playstation

Antes de que Naughty Dog terminara la historia de Nathan Drake, saltaron a un mundo completamente nuevo con The Last of Us, esta vez llevándonos a un viaje por carretera post-apocalíptico. Cambiando zombies tradicionales por humanos infectados llamados Clickers, The Last of Us sigue a dos personajes, Joel y Ellie, mientras viajan a través de los Estados Unidos para ayudar a encontrar una cura.

$ 18 en Amazon

Si eres fanático de los juegos JRPG y nunca te has dado el regalo de Persona 5, tal vez sea hora de que lo hagas. Considerado ampliamente como uno de los JRPG más estelares que jamás haya llegado a la cima y que haya obtenido multitud de premios y nominaciones, definitivamente vale la pena su tiempo.

$ 19 en Amazon

Desarrollado por Insomniac Games, este juego es una reinvención del título original, traído a la vida con magníficos gráficos y detalles nuevos para PlayStation 4. Cuando un joven Ratchet espera unirse a los Galactic Rangers, se cruza con Clank, un bot defectuoso . Su viaje los lleva a través de múltiples mundos con una amplia variedad de armas poderosas y únicas.

$ 13 en Amazon

Shadow of the Colossus a menudo se anuncia como uno de los mejores juegos jamás creados, y con razón. El juego se lanzó inicialmente en 2005 con gran éxito y fue rehecho en 2018 por Bluepoint Games. Considerado como un juego en el que cazas a varias bestias gigantescas, Shadow of the Colossus es mucho más estimulante que eso y presenta algunos de los mejores diseños que los juegos tienen para ofrecer. Es un juego imprescindible para cualquier persona con una PlayStation.

$ 17 en Amazon

¡No te lo pierdas!

Hay muchos juegos exclusivos en PlayStation, y estos son solo algunos de los mejores. En general, PlayStation 4 tiene juegos para un jugador con historias que simplemente no puedes obtener en otros sistemas. Si tuvieras que jugar solo uno, considera elegir God of War. Es una experiencia verdaderamente fantástica en casi todos los aspectos, desde los nuevos dioses retratados hasta la conmovedora historia de Kratos haciendo todo lo posible para ser padre. La serie ha sido exclusivamente para Playstation (excepto un desplazamiento lateral del juego del teléfono), y si la historia continúa, lo más probable es que siga siendo exclusiva de Playstation.

Para todos los fanáticos de Spidey, sabemos que solo anhelas jugar Marvel’s Spider-Man. Ningún otro juego puede hacerte sentir que realmente eres el héroe de la red que salva la ciudad. Este es uno de los mejores juegos de superhéroes que puedes encontrar en este momento exclusivamente en PlayStation 4.

Para aquellos que buscan probar algunos de los títulos clásicos de PlayStation que han sufrido cambios de imagen, pruebe Ratchet and Clank o Shadow of the Colossus para probar algunos de los mejores éxitos de PlayStation. También hay títulos como The Last of Us y Uncharted 4, que no son extremadamente antiguos, pero se están convirtiendo rápidamente en algunos de los videojuegos más clásicos jamás lanzados.



« Especial »