banner edicion impresa

Sabias Que Local


Lanza PRI línea de atención ciudadana vía WhatsApp

Lanza PRI línea de atención ciudadana vía WhatsApp
PRI.

Publicación:30-10-2020

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

A fin de mantener un contacto directo con los neoleoneses, el PRI estatal lanzó una línea de atención vía WhatsApp.

A fin de mantener un contacto directo con los neoleoneses, el PRI estatal lanzó una línea de atención vía WhatsApp para escuchar y atender de forma inmediata las necesidades o inquietudes de la ciudadanía.

El Presidente del PRI en Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, señaló que la línea directa funciona para atender las necesidades de la ciudadanía ante las medidas sanitarias que ha dado la autoridad estatal de salud.

“Hemos creado una línea de WhatsApp, el teléfono se los doy es el 81-20-01-42-38, aquí nos pueden llamar a través del WhatsApp”, dijo Heriberto.

Lo anterior, señaló el dirigente priista, con la finalidad de que la gente no tenga necesidad de salir de sus casas y evitar contagios por no guardar la sana distancia.

“Sabemos que hay un repunte de Covid-19, y lo que estamos trabajando a través de esta línea de WhatsApp, podemos atenderlos sin que salgan de su casa para evitar que se contagien con el Covid-19”, manifestó el Dirigente.

De esta forma, aseveró que la línea de contacto estará siempre a la disposición para recibir las necesidades que siguen presentes en los hogares del Estado y que, ante la imposibilidad de atenderles de forma presencial, se ofrece esta herramienta digital.ARM






« El Porvenir »