banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


LAFC de Carlos Vela regresa a entrenamientos

LAFC de Carlos Vela regresa a entrenamientos


Publicación:08-05-2020
++--

Los clubes de la Major League Soccer (MLS) pudieron abrir sus instalaciones en plena pandemia de COVID-19.

Los Ángeles, EUA.- La escuadra de Los Ángeles FC, que tiene en el mexicano Carlos Vela a su gran referente y capitán, regresó a los entrenamientos individuales este jueves, luego de que los clubes de la Major League Soccer (MLS) pudieron abrir sus instalaciones en plena pandemia de COVID-19.

El conjunto californiano compartió diversas fotos del entrenamiento en sus redes sociales, en las que se puede observar que los futbolistas siguieron al pie de la letra el protocolo de seguridad, manteniendo la distancia entre compañeros y con sesiones por separado.

Los dirigidos por Bob Bradley pudieron volver a pisar el complejo deportivo después de más de dos meses sin entrenarse, a causa de la crisis por el coronavirus. Además, hoy se cumplieron 60 días del partido entre LAFC y Philadelphia Union, el último que se disputó en la MLS antes del parón indefinido.

LAFC se unió de esta manera a equipos como Sporting Kansas City, Inter de Miami y Atlanta Atlanta United, entre otros, que ya reanudaron los entrenamientos, con la esperanza de volver pronto a jugar la temporada número 25 de la MLS, que apenas disfrutó de dos jornadas antes de ser suspendida.

La intención de los altos mandos del balompié estadounidense es que el torneo se reactive en la primera quincena de junio, aunque todo dependerá de la evolución del coronavirus en esta nación, la cual es la más afectada en el mundo con casi un millón 300 mil infectados y más de 75 mil muertes.



« Notimex »