banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Jugará en Washington

Jugará en Washington


Publicación:20-02-2020
++--

El veterano corredor Adrian Peterson no probará la agencia libre y jugará su tercera campaña con los Pieles Rojas de Washington

Washington, EU.-El veterano corredor Adrian Peterson no probará la agencia libre y jugará su tercera campaña con los Pieles Rojas de Washington, así lo informó el equipo este martes.

Próximo a cumplir 35 años, el egresado de la Universidad de Oklahoma es el quinto corredor con más yardas en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con 14 mil 216, y en caso de que consiga mil 054 en el 2020 superaría a Barry Sanders.

En el 2007 el jugador llegó a la liga con los Vikingos de Minnesota en donde tuvo su mejor versión. En el 2017 jugó con los Cardenales de Arizona y Santos de Nueva Orleans, mientras que un año después llegó con la franquicia que ha ganado tres veces el Súper Tazón.

El acuerdo se dio solamente por una temporada, destacando que será la primera vez que estará bajo el cargo de Ron Rivera, que a partir del 2020 será el entrenador en jefe del equipo y quien resaltó la permanencia del longevo jugador.

Adrian Peterson es el epítome de lo que significa ser un profesional en esta liga. El liderazgo de Adrian y su pasión hacia el futbol americano será un ejemplo de lo que se espera de los jugadores en este programa a futuro”.

Peterson acabó como líder por tierra de la escuadra con 211 intentos, 898 yardas y cinco anotaciones por esta vía.

Washington terminó en el último lugar de la NFC Este con marca de tres ganados y 13 perdidos.



« Notimex »