banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Joakim Noah es nuevo jugador de Clippers de LA

Joakim Noah es nuevo jugador de Clippers de LA
Joakim Noah

Publicación:07-03-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Koakim Noah regresará a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), como el quinceavo jugador de Clippers de Los Ángeles

Los Ángeles, EUA.- El pívot Joakim Noah regresará a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), como el quinceavo jugador de Clippers de Los Ángeles, mediante un contrato de diez días.

Noah se unirá a la plantilla dirigida por Doc Rivers, que tiene un récord de 43 victorias y 19 derrotas; su rol será de suplente detrás de Ivica Zubac y Montrezl Harrell. Con el contrato de diez días, Clippers podrá decidir en el futuro si lo firma para el resto de la temporada.

El Jugador Defensivo del Año de la temporada 2013-2014 jugará su decimotercera campaña como profesional. Desde que entró a la liga en la temporada 2007-08 ha jugado en 667 partidos y ha promedió 8.8 puntos y 5.7 rebotes por juego.

El egresado de la Universidad de Florida pasó los primeros ocho años de su carrera con Toros de Chicago antes de irse en 2016 a la "Gran Manzana" con Knicks de Nueva York. La temporada pasada jugó 42 partidos con Grizzlies de Memphis.



« Notimex »