banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Internautas creen que Bruno Mars podría ser hijo de Jackson


Publicación:18-05-2020
++--

Una de las canciones más famosas del también productor cinematográfico fue "Billie Jean", en la que menciona la frase "pero el niño no es mi hijo".

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de las redes sociales ha rondado la teoría de que Bruno Mars es hijo de Michael Jackson.

De acuerdo a esta idea, el intérprete de "When I Was Your Man" tiene un gran parecido con el Rey del Pop cuando era joven, además de la similitud que tenía de bebé con el hijo menor de Michael Jackson.

Una de las canciones más famosas del también productor cinematográfico fue "Billie Jean", en la que menciona la frase "pero el niño no es mi hijo".

Peter Pan era el personaje favorito de Michael Jackson, y el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene.

Según los internautas, Michael no dio a conocer que tuvo otro hijo debido a que no quería exponerlo ante los medios de comunicación.

El talento musical es otro de los parecidos que tienen ya que consideran que la voz es muy similar.

Y otro punto fue la ocasión en la que el músico de 34 se negó a realizarse pruebas para demostrar si era su hijo o no, lo cual hizo más fuerte la teoría.

Esta no es la primera teoría que en este tiempo de pandemia se hace viral, hace unos días, se hizo viral también en la que aseguraban que Adela y Sam Smith eran la misma persona, porque lo que muchos usuarios de la red del pajarito se dieron a la tarea en dar sus razones del por qué estos dos famosos de la música son la misma persona.



« El Universal »