banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Humilla Laura Bozzo a su ex

Humilla Laura Bozzo a su ex


Publicación:25-07-2020
++--

Maribel Guardia causó polémica luego de que contó que la presentadora Laura Bozzo rechazó una propuesta de matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se unió a una emisión más del programa de Laura Bozzo , que se transmite por Unicable y ha causado polémica luego de que la actriz contó que la presentadora rechazó una propuesta de matrimonio.
Durante su participación en "Laura sin censura", Maribel relató que Christian Zuárez organizó una fiesta en la que estuvieron presentes varios famosos y fue ahí que le pidió matrimonio a Bozzo, quien rechazó casarse con él de una manera muy singular.
"Su ex novio, Christian, saca un brillante en una caja roja divina, se arrodilla y le dice: 'Laura eres el amor de mi vida' y en ese momento se prende todo Acapulco con luces artificiales (...) Estaba divino, pero ¿el brillante lo compró Christian? Era una pelota, de este tamaño (enorme) ", comenzó a contar Maribel Guardia.
"Todos estábamos: '¡Que emoción! Dios mío, se van a casar, ella le va a decir que sí' y en eso, se voltea ella y le dice: 'Eres un pelotudo, pedazo de mier...' y le tiró el anillo en la cara", dijo la actriz.
Tras el relato de Maribel Guardia en el programa de Televisa, Laura Bozzo aseguró que no casarse con su ex pareja fue una buena decisión, de lo contrario estaría en tribunales.


« El Universal »