banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Hija de Muhammed Ali quiere volver al boxeo

Hija de Muhammed Ali quiere volver al boxeo


Publicación:22-02-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

La ex campeona mundial de boxeo estadounidense, Laila Ali, aseguró que ha pensado en abandonar el retiro para medirse con la actual campeona

Las Vegas, EUA..- La ex campeona mundial de boxeo estadounidense, Laila Ali, aseguró que ha pensado en abandonar el retiro para medirse con la actual campeona de peso mediano, su compatriota Clarissa Shields.

“Ella me ha estado llamando, se ha ofendido por algunas cosas que he dicho en el pasado que no tienen nada que ver con ella. Cuando es personal se inicia un incendio, ¿verdad? Y cuando el dinero es correcto y tiene sentido, ¿por qué no?”, declaró la hija del que muchos consideran el mejor de todos los tiempos.

Laila Ali lleva 12 años sin boxear profesionalmente; sin embargo, asegura que se mantiene en forma y podría volver a los cuadriláteros siempre y cuando encuentre la motivación correcta, ya que por el momento no lo necesita.

“Me interesa la salud y el bienestar, así que estoy muy saludable. Entonces, ¿he estado sentado pensando en el boxeo? No. Pero últimamente ha habido una pequeña charla”, dijo a medios internacionales.

Por otra parte, el representante de Shields, Mark Taffet confesó que ha platicado con el equipo de Ali en búsqueda de su tan ansiado regreso: "Me he comunicado con su equipo, he tenido algunas conversaciones breves y espero continuar con las negociaciones porque sería un gran evento para ambas y para el boxeo femenino".



« Notimex »