banner edicion impresa

Sabias Que Económico


Hallan fallas en el Altima en seguro de puertas

Hallan fallas en el Altima en seguro de puertas


Publicación:24-07-2020
++--

Nissan encontró que algunos vehículos Altima modelos 2016 y 2017 tienen un posible mal funcionamiento que puede desbloquear el seguro de la puerta trasera

CIUDAD DE MÉXICO.- Nissan Mexicana encontró que algunos vehículos Altima modelos 2016 y 2017 tienen un posible mal funcionamiento que puede desbloquear el seguro de la puerta trasera cuando se baja la ventana, dijo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Por ello, invitó a los dueños de las 3 mil 327 unidades a llevar a las agencias de Nissan a inspeccionar el auto para que se repare de manera gratuita en caso de que se detecte el problema.
La situación está en que "existe un posible mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la venta y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana".
El llamado a revisión a los dueños de los vehículos Altima inició el 20 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida, por lo que se les invita a los propietarios a comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. Los medios de contacto son marcando el número de Atención a Clientes, 800 9NISSAN (800 964 7726); o en las páginas de internet Campañas de Calidad.


« El Universal »