banner edicion impresa

Sabias Que Local


Habrá prioridades en Paquete Fiscal del 2021

Habrá prioridades en Paquete Fiscal del 2021
Congreso.

Publicación:13-10-2020
++--

Carlos de la Fuente Flores, líder de los legisladores panistas aseguró que el tema de la pandemia será prioritario.

Para el análisis del Paquete Fiscal para el próximo año, los diputados del Congreso local se enfocarán principalmente en tres temas salud, economía y seguridad

Los coordinadores de las distintas bancadas dijeron que ya han comenzado a mantener diálogos con el Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra para comenzar a aterrizar los diferentes asuntos.

Carlos de la Fuente Flores, líder de los legisladores panistas aseguró que el tema de la pandemia será prioritario porque definitivamente no se va a terminar el problema.

“Yo creo que lo más importante del presupuesto del 2021 va a ser el tema de la reactivación económica, mantener el tema de salud, porque no se ve que se vaya a terminar el tema de la pandemia y el tema de seguridad son las tres áreas más importantes para el 2021”.

“Vamos a enfocar las baterías en el presupuesto, apenas estamos en diálogos con la tesorería del estado para ver el alcance de la reducción algunos hablan de 6 mil y otros de 9 mil millones de pesos, pero aún no está definido nada”, expresó.

Francisco Cienfuegos Martínez, coordinador de la fracción del PRI dijo que se enfocarán a programas de apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

“Que sea un presupuesto acorde a lo que está viviendo el estado de Nuevo León y el resto del país, que se le dé prioridad al tema de salud, educativo y seguridad pública, y poder apoyar la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas”.

“Los diputados en el Congreso federal tienen una gran labor de sensibilizar aquellas partidas que sí causan un impacto directo en seguridad pública de toda la República Mexicana”, dijo.





« El Porvenir »