Sabias Que En Escena


Gira de Roger Waters es pospuesta para el 2021

Gira de Roger Waters es pospuesta para el 2021
La gira incluía dos conciertos en México

Publicación:28-03-2020
++--

La próxima gira que el exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters haría este año, fue pospuesta para 2021, con motivo de la crisis mundial del coronavirus

México.- La próxima gira que el exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters haría este año, fue pospuesta para 2021, con motivo de la crisis mundial del coronavirus así lo informó el músico en sus redes sociales y destacó que ante todo la vida del ser humano es la que vale la pena.

"Malas noticias: mi gira 'This Is Not A Drill' es pospuesta hasta el siguiente año, pero si salva vidas, es lo que vale", publicó Waters. Dicha recorrido incluía a México para octubre próximo.

Sin embargo, Waters exhortó a los fanáticos a no solicitar reembolsos: "se recomienda que conserven sus boletos originales y esperen más información".

La gira This Is Not A Drill contemplaba la visita a 31 ciudades de Estados Unidos Y Canadá comenzando el 8 de julio del 2020, misma en la ofrecería dos conciertos en México dentro del Palacio de los Deportes con su muy esperado espectáculo 360 los días 7 y 8 de octubre, aún no existen nuevas fechas para la reasignación del itinerario.



« Notimex »