banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Familia del boxeo sigue lucha contra el COVID-19

Familia del boxeo sigue lucha contra el COVID-19


Publicación:31-03-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

“JC” ha aprovechado el tiempo en casa para ponerse en forma, como lo ha demostrado en días pasados, donde se le ve en gran forma golpeando el costal.

México.- La familia del boxeo sigue en lucha contra el COVID-19 y hoy lo demostraron el legendario ex campeón mexicano Julio César Chávez, la estadounidense Laila Ali y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

A través de sus redes sociales, el “Gran campeón mexicano” mandó un mensaje a sus compatriotas, a quienes les pidió quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud ante la pandemia.

“Yo estoy en casa y te pido de favor que tú te quedes en casa, por favor, hazlo por el bien de todos nosotros y de todo México”, comentó el legendario pugilista, primer tricampeón mundial azteca.

Además, “JC” ha aprovechado el tiempo en casa para ponerse en forma, como lo ha demostrado en días pasados, donde se le ve en gran forma golpeando el costal.

En la lucha contra el coronavirus, la hija de Muhammad Ali, Laila, se asoció con “Feeding America” y donará el 100 por ciento de sus ganancias para combatir el hambre en estos momentos complicados para gente en su país.

Durante el mes de marzo y al menos hasta abril, las ganancias de “Laila Ali Spice Blends” compradas a través de su sitio web interactivo “Laila Ali Lifestyle'” serán donadas a la organización más grande de Estados Unidos que ayuda contra el hambre.

"He trabajado con ‘Feeding America’ durante muchos años. Sus esfuerzos de alivio del hambre deben ser apoyados ahora más que nunca debido a las crisis de COVID-19 que enfrentamos”, dijo la cuatro veces campeona mundial de boxeo.

Por su parte, el organismo que dirige Mauricio Sulaimán también invitó a la gente a permanecer en su casa y evitar la propagación del coronavirus, epidemia que ha acabado con la vida de miles de personas.

“En todo el mundo, las personas están perdiendo a sus seres queridos, sus trabajos y la capacidad para mantener a sus familias seguras, pero hay algo que todos podemos hacer en este momento para proteger a millones de personas en todo el mundo”, señaló.

A través de un comunicado, mencionó que si toda la gente se compromete a quedarse en casa “el virus no se puede propagar. Y eso significa que podemos hacer que el mundo sea saludable nuevamente”.

Finalmente, luego de que el deporte prácticamente en todo el mundo se detuviera a causa de este virus, agregó que es algo que no tiene caso resistir, “hay que entender que todos tenemos que colaborar; tener paciencia, tranquilidad, y dejar que los expertos hagan lo suyo”.



« Notimex »