Sabias Que Monitor


Facebook trabaja en el desarrollo de su "modo silencioso"

Facebook trabaja en el desarrollo de su "modo silencioso"
Esta modalidad estará disponible a corto plazo

Publicación:11-04-2020
++--

La nueva función llamada "Modo Silencioso" que permitirá a sus usuarios el silenciar por completo las notificaciones.

Recientemente se dio a conocer que la red social Facebook trabaja en una nueva función llamada "Modo Silencioso" que permitirá a sus usuarios el silenciar por completo las notificaciones.

Esta modalidad incluye el silencio de aquellas relacionadas con los estados de otros usuarios o paginas que sigues  o sobre cometarios realizados por otros en una de tus publicaciones.

Se menciona que esta opción  estará disponible a corto plazo en primera instancia para los usuarios de iOS y después para los de Android a partir de mayo del presente año.

Las personas podrán encontrar  este modo en el menú de configuración, en la sección de privacidad, en el apartado "Tu tiempo en Facebook", donde podrán designar por cuánto tiempo quieren "el silencio".

Se supone que los esfuerzos de la compañía van dirigidos en contribuir contra la lucha de los efectos negativos de la tecnología en la salud mental de sus usuarios, esto forma de los más recientes cambios que ha implementado Facebook que está en constante renovación en los últimos tiempos.



« Especial »