banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Estrenan documental, la vida de Jorge Campos

Estrenan documental, la vida de Jorge Campos


Publicación:06-08-2020
++--

TV Azteca Deportes presentó el documental "Inmortal", el cual permitirá conocer un poco más de la vida e historia de uno de los mejores porteros de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos crecieron viendo las hazañas, las atajadas, las locuras y excentricidades de Jorge Campos como portero de Pumas y la Selección Nacional Mexicana principalmente.
Otros más lo conocen sólo como el ocurrente comentarista en los juegos de futbol. Pero realmente ¿quién es el Inmortal?
TV Azteca Deportes presentó el documental "Inmortal", el cual permitirá conocer un poco más de la vida e historia de uno de los mejores porteros de México y el mundo: Jorge Campos.
A partir de las 19:00 horas podrás disfrutar a través de la página web oficial aztecadeportes.com, se transmitirá el primer capítulo de Inmortal, un seriado que por ocho semanas, en episodios de 5 minutos adentrará en la vida de uno de los mexicanos más famosos y reconocidos.
¿Dónde creció Campos? ¿Quién es su familia? ¿Quién lo apoyó en su sueño de ser guardameta? ¿Cómo logró crecer y ganarse el corazón de todo un país?
Entrevistas con sus familiares y con varias personalidades que se han cruzado en la vida y trayectoria del gran portero-delantero mexicano, darán voz a la historia del "Brody".


« El Universal »