banner edicion impresa

Sabias Que Cultural


Escritores ofrecen conversaciones en línea

Escritores ofrecen conversaciones en línea
Participan Mario Mendoza, Benito Taibo, Gabriela Warkentin y Gabriel Rolón, entre otros

Publicación:03-04-2020
++--

Entre los eventos ya confirmados se encuentra la conversación titulada “Apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia”

México.— En un video compartido en redes sociales, en el cual participan autores como Claudia Lavin, Daniel Krauze, Benito Taibo, Trino y Rodrigo Morlesin, entre otros, el Grupo Editorial Planeta ha invitado a sus lectores a quedarse en casa y continuar con la lectura.

      Como parte de las actividades que la organización llevará a sus lectores en toda Latinoamérica se encuentran una serie de transmisiones en vivo, en las cuales participarán diferentes personalidades del mundo literario, las cuales se transmitirán a través de redes sociales y la página Keep Reading en Casa.

      Entre los eventos ya confirmados se encuentra la conversación titulada “Apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia”, que el el viernes 3 de abril impartirán Mario Mendoza y Benito Taibo.

      Para el siguiente viernes, 10 de abril, a las 16:00 horas Pepe Gordon y José Maza hablarán sobre “Mirar al cielo durante la sana distancia”, mientras que el día 13 del mismo mes Gabriela Warkentin y Gabriel Rolón abordarán “La humanidad y la cuarentena”.

      Estas actividades, junto con otras charlas impartidas por profesionales de la salud, se realizarán con el fin de que el público permanezca abierto a la lectura, pues como lo enuncian los autores en el video compartido en redes sociales “los libros no se cierran, los libros permanecen abiertos. La lectura no se suspende, no hace falta ningún protocolo para leer, los libros solo contagian la pasión por leer”.

      Asimismo, hacen un llamado a la comunidad a ser responsable y mantenerse en casa y cuidarse entre todos; “cuídense por favor para vernos próximamente”, dicen para añadir que “en esta época nos vemos en los libros”.



« Notimex »