banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


"El Puma" regresó en show virtual

El Puma regresó en show virtual


Publicación:15-12-2020
++--

El músico llegó este sábado a un estudio de Miami para ofrecer un show musical que duró alrededor de 90 minutos

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, José Luis Rodríguez "El Puma " dijo que a él el aislamiento lo tenía sin preocupación, ya que tras haber estado enfermo, fueron meses los que estuvo en recuperación, por ello, ahora que tuvo que volver a cuarentena, no le fue complicado.
Incluso, dijo el cantante, la pandemia lo hizo volver a los escenarios, aunque esta vez de manera virtual a través de un show en línea, en donde el artista venezolano interpretó algunos de sus grandes éxitos en compañía de invitados especiales.
El músico llegó este sábado a un estudio de Miami para ofrecer un show musical que duró alrededor de 90 minutos y en el que en compañía de sus músicos, inició en punto de las 21:00 horas la velada con el tema "Atrévete".
Vestido con un traje negro y camisa blanca y teniendo de fondo una enorme pantalla curva en la que se proyectaban imágenes o paisajes acordes a cada tema musical, el cantante prosiguió su concierto con el tema "De punta a punta", el cual interpretó en compañía del cantante Axel.
Durante todo el show, "El Puma" conversó con sus invitados acerca de la importancia de algunas de sus canciones, también contó al público pasajes sobre su carrera y deleitó con otros temas como "Tengo derecho a ser feliz" y "Boca, dulce boca".
Fueron alrededor de 16 canciones las que el cantante interpretó durante la velada, como "La fiesta", "Pavo real" y "Agárrense de las manos", para finalizar con "Baila mi rumba" y "Diosito santo", tras las cuales el músico agradeció la oportunidad de haber vuelto a los escenarios.


« El Universal »