banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


CMB confirma realización de 58 Convención Anual

CMB confirma realización de 58 Convención Anual


Publicación:07-05-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó en claro que la 58 Convención Anual se realizará este año y manejan tres opciones.

México.- Pese a lo complicado que ha sido el 2020 por el COVID-19, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó en claro que la 58 Convención Anual se realizará este año y manejan tres opciones.

A través de un comunicado, el organismo que preside Mauricio Sulaimán confirmó la realización del evento, que en un inicio de anunció para finales de agosto en San Petersburgo, Rusia.

“Este año ha sido complicado para el boxeo debido a la pandemia mundial de COVID-19, pues se han cancelado y pospuesto grandes eventos. Estamos conscientes de que los cambios son complicados, debemos tener paciencia y continuar avanzando con precauciones específicas”, publicó el organismo.

Rumbo al evento planeado para los últimos días de agosto, añadió que todo dependerá de las condiciones sanitarias que se darán en las próximas semanas, pero lo que es un hecho es su realización.

“La convención 58 del WBC no se cancelará, por lo que se contemplan tres opciones”, la primera realizarla según lo planeado, a finales de agosto en San Petersburgo, Rusia.

Otra opción es cambiar de sede nueva y fecha por definir, y la última es realizar una convención virtual, pero “lo que es un hecho es que la Convención 58 del WBC sí se llevará a cabo. Próximamente daremos a conocer más detalles”.

La 57 Convención Anual del organismo verde y oro se realizó en octubre pasado en Cancún, México, y como ocurre en cada evento de este tipo, se reúnen las máximas estrellas del pugilismo, se enriquece y actualiza el deporte con ponencias, clínicas y seminarios.

También se revisan las clasificaciones mundiales y se hace el nombramiento de retadores oficiales para cada campeón en las 17 divisiones, entre otras actividades.



« Notimex »