banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Circula noticia falsa sobre cancelación de Feria de San Marcos


Publicación:31-01-2020
++--

La nota compartida en Facebook y WhatsApp fue atribuida a Notimex, sin embargo, la Agencia nunca realizó dicho material

El jefe de Comunicación del gobierno de Aguascalientes, Jorge López Martín, aseveró que es falsa la información que circula en redes sociales sobre la supuesta cancelación de la Feria de San Marcos a causa del coronavirus. 

La nota compartida en Facebook y WhatsApp fue atribuida a Notimex, sin embargo, la Agencia nunca realizó dicho material.

“Nos preocupa que cirucle esta información falsa y que se use de forma equivocada el nombre de un medio tan importante. Quien hizo eso busca dañar el evento turístico más importante que tenemos no sólo en el estado sino en la región Centro-Bajío", declaró el funcionario en entrevista con Notimex.

Señaló que la difusión de noticias falsas impacta de manera negativa y genera confusión entre los asistentes al evento realizado cada año en el mes de abril.

“El secretario de Turismo Humbero Montero anunció esta mañana que la feria se encuentra al 95 por ciento de sus preparativos con atractivos que no tienen precedente”, indicó López Martín.

El funcionario invitó a la población a no hacer caso de la información errónea e informarse por los canales oficiales de la Feria de San Marcos y del Gobierno del Estado.

Añadió que para este año el evento pretende rebasar los ocho millones de visitantes que ha tenido en ediciones anteriores.



« Notimex »