banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


“Chucky” Lozano incluido en el peor 11

“Chucky” Lozano incluido en el peor 11


Publicación:22-05-2020
++--

Hirving Lozano, delantero del Napoli, fue incluido en el peor 11 de la Serie A de Italia de las últimas dos temporadas debido a su pobre rendimiento

Milán.- El mexicano Hirving Lozano, delantero del Napoli, fue incluido en el peor 11 de la Serie A de Italia de las últimas dos temporadas debido a su pobre rendimiento de acuerdo a las expectativas que causó su fichaje.

Lozano llegó a los partenopei para esta campaña 2019-2020 procedente del PSV Eindhoven a cambio de 40 millones de euros para ser el fichaje más caro en la historia de los napolitanos, sin embargo su rendimiento en la cancha todavía no ha sido el esperado.

Napoli sufrió al comienzo de la campaña, tanto que el técnico Carlo Ancelotti fue reemplazado y con el arribo de Gennaro Gattuso las oportunidades para el mexicano se redujeron, aunado a la pausa que sufrió la competencia italiana por el COVID-19.

El diario Gazzetta dello Sport hizo un informe de las peores contrataciones del balompié italiano y ahí incluyó a “Chucky”, de quien destacó se ha perdido por completo con Gattuso, pues en ocasiones ni un minuto jugaba.

“Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó (38 millones de euros más el bono al PSV), o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y (el presidente) De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que se mostró en Holanda y con la camiseta de México”.

“En cambio, después de un comienzo prometedor con el gol a la Juventus, se ha perdido por completo, especialmente después de la llegada de Gattuso, quien le quitó la camisa de forma permanente como titular”, señaló el rotativo.

Falta ver la decisión que se tome en Napoli respecto al futuro de Hirving Lozano, quien es pretendido por clubes de la Liga Premier de Inglaterra como Everton y Newcastle. O bien si la directiva del equipo italiano, pero sobre todo el cuerpo técnico le darán mayor confianza para que continúe con los napolitanos.



« Notimex »