Sabias Que Internacional


CDC anuncia página web que informa sobre los cubrebocas

CDC anuncia página web que informa sobre los cubrebocas


Publicación:29-08-2020
++--

Nueva página web sobre cómo seleccionar, usar y limpiar la máscara

Atlanta.- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades anunciaron una nueva página web con información sobre los cubrebocas, utilizados por Covid-19.

En el sitio se informa que las máscaras ayudan a detener la propagación de Covid-19 a otros. 

"Visite nuestra nueva página web para aprender cómo seleccionar, usar y limpiar su máscara. Use máscaras en entornos públicos alrededor de personas que no viven en su hogar y cuando no puede mantenerse a 6 pies de distancia de los demás", detallan.

Los CDC expresan que tomar una decisión sobre la selección de una máscara puede ser confuso: "Este nuevo sitio web proporciona consejos sobre cómo elegir sus máscaras".

Recomiendan elegir máscaras que: Tener dos o más capas de tela lavable y transpirable; Cubrir completamente la nariz y la boca; Encaja perfectamente contra los lados de la cara y no tienes huecos.

Asimismo detallan que no se elijan cubrebocas que: Están hechas de tela que dificulta la respiración, por ejemplo, el vinilo; Tener válvulas de exhalación o respiraderos, que permiten que las partículas de virus escapen; o están destinados a trabajadores sanitarios, incluyen respiradores N95 o máscaras quirúrgicas.

Esta nueva página también proporciona información sobre cómo usar su máscara y también sobre cómo NO usar sus máscaras. Use una máscara correctamente y consistentemente para obtener la mejor protección.

Asegúrese de lavarse las manos antes de ponerse una máscara. NO toque la máscara cuando la use.

NO use una máscara alrededor del cuello, en la frente, debajo de la nariz, solo en la nariz, en la barbilla, colgando de una oreja, en el brazo.

Para obtener más información sobre el uso, la limpieza y la fabricación de máscaras, consulte nuestro sitio web Máscaras.



« Redacción »