banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Cantan tema de Foo Fighters para recaudar fondos

Cantan tema de Foo Fighters para recaudar fondos


Publicación:21-04-2020
++--

La BBC reunió a un grupo de músicos para hacer el cóver de la canción Times Like These", de Foo Fighters, para su Stay Home Live Lounge.

México- Como una nueva iniciativa para recaudar dinero para combatir el COVID-19, la BBC reunió a un grupo de músicos para hacer el cóver de la canción Times Like These", de Foo Fighters, para su Stay Home Live Lounge.

Por medio de un comunicado, la compañía televisiva anunció a los artistas que participarán en el programa que se emitirá el 23 de abril con 5 Seconds of Summer, Chris Martin, Dua Lipa, Ellie Goulding, Rita Ora, Zara Larsson, Sean Paul, Royal Blood y Grace Carter, entre otros, con un video que se estrenará durante el BBC Big's The Big Night In.

"El Stay Home Live Lounge será grabado y filmado por artistas de sus propios hogares, y producido por el productor ganador del premio Grammy e Ivor Novello, Fraser T. Smith. Smith es conocido por su trabajo con Stormzy, Adele, Dave y muchos más, y cuenta con siete singles número uno del Reino Unido y 18 álbumes número uno entre sus logros", se lee en el documento.

Las ganancias de la canción, que también será un sencillo musical, serán destinadas a diversas organizaciones benéficas que apoyan a personas vulnerables que han sido afectados por la pandemia COVID-19.

"Estos fondos se dividirán en partes iguales entre BBC Children in Need y Comic Relief para brindar un apoyo esencial a las personas vulnerables de todas las edades y orígenes en todo el Reino Unido que se verán significativamente afectadas por la crisis COVID-19. Las ganancias netas internacionales se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS", agregaron.



« Notimex »