banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Cancelan pelea estelar en Las Vegas

Cancelan pelea estelar en Las Vegas


Publicación:19-06-2020

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

La pelea ha sido cancelada debido a que el manager del trinitario LesPierre, José Taveras, arrojó positivo en una prueba de Covid

CIUDAD DE MÉXICO.- Los boxeadores José "Sniper" Pedraza y Mikkel LesPierre tenían ya varios días con la emoción de volver al cuadrilátero en el MGM Grand de Las Vegas tras varios meses de confinamiento, pero su regreso tendrá que esperar. La pelea entre ambos que supondría la principal de la cartelera avalada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada para esta noche de jueves ha sido cancelada debido a que el manager del trinitario LesPierre, José Taveras, arrojó positivo en una prueba de Covid-19 realizada ayer miércoles, tras la ceremonia de pesaje.
Aunque ambos púgiles dieron negativo, se tomó la decisión de dar marcha atrás, potenciando la frustración de un LesPierre que, durante los dos últimos meses, fungió como voluntario, con extremo cuidado, en el Mount Sinai Hospital, dedicado a atender a pacientes afectados por el coronavirus. Debido a lo anterior la función —que será transmitida por ESPN— ha cambiado su combate estelar por el pactado a 10 rounds: el californiano Gabriel Flores Jr., quien marcha invicto, se medirá al hondureño Josec Ruiz en el peso ligero.
Ésta es la tercera cancelación forzada para Top Rank y la CAEN desde el retorno del boxeo profesional el pasado 9 de junio; el contagio de los peleadores Mikaela Mayer y Chris Zavala también obligó a apagar las luces de sus respectivos duelos.


« El Universal »