banner edicion impresa

Sabias Que Local


Buscan rescatar más de mil negocios de alimentos

Buscan rescatar más de mil negocios de alimentos
Santa Catarina.

Publicación:06-04-2020
++--

Con el objetivo de evitar que la economía del comercio local no se vea afectada con el paso de la pandemia por el Covid-19.

Con el objetivo de evitar que la economía del comercio local no se vea afectada con el paso de la pandemia por el Covid-19, el gobierno de Santa Catarina ofrece “rescatar” más de mil negocios con giro de venta de alimentos, esto a través de la promoción de restaurantes mediante redes sociales.

Dicha medida ofrece a los ciudadanos a que realicen pedidos a domicilio por internet o por teléfono, a fin de que los clientes no se vean obligados a salir de sus hogares.

El Alcalde, Héctor Castillo, destacó que, en esta primera fase, la administración de Santa Catarina impulsa campañas de difusión de más de mil expendios de alimentos en el municipio, donde además continuará con la promoción de cerca de mil 400 tiendas de abarrotes.

“Es una acción que llevamos, en la que buscamos que la economía local de Santa Catarina se detone y no se pierda”.

“En esta etapa estamos viendo restauranteros, pero vamos también con la promoción de tiendas de abarrotes, carnicerías, fruterías, lo que buscamos es que la economía local no caiga”, enfatizó el Munícipe.

El alcalde estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Económico, Jaime García Astorga, en un restaurante del municipio, donde precisó que cerca de 10 mil trabajadores dependen de estos negocios de comidas.

De esta forma, dio a conocer que, si los propietarios buscan formar parte del programa de difusión de sus comercios locales, se pueden comunicar al número telefónico 86 76 18 92 de la Secretaría de Desarrollo Económico de Santa Catarina, donde además recibirán orientación de cómo promocionar sus negocios en las redes sociales de Santa Catarina.





« El Porvenir »