banner edicion impresa

Sabias Que Local


Buscan mejorar iluminación en Atirantado

Buscan mejorar iluminación en Atirantado
San Pedro.

Publicación:12-08-2020
++--

Sólo que en esta ocasión serán luminarias tipo led las que mejorarán la luz de la zona del Puente Atirantado.

Por el bien de la belleza, mantenimiento y de la seguridad en la zona del Puente Atirantado en San Pedro, la Ciudad va por la adquisición e instalación de mejores luminarias

Así quedó establecido  esta semana cuando integrantes integrantes del Comité de Adquisiciones aprobaron la licitación para el suministro e instalación de luminarias

Solo que en esta ocasión serán luminarias tipo led las que mejorarán la luz de la zona del  Puente Atirantado

A partir de este día y hasta el día 8 de septiembre se concreta la convocatoria para determinar el fallo concreto para estas tareas. 

Dicho ello la Ciudad compraría hasta 22 luminaria y se desea la firme instalación de interfases con protección antivandálica y un sistema para la iluminación arquitectónica que se realiza en algunas épocas del año del puente. 

Es de recordar que desde a mediados de este año se realizaron trabajos para la limpieza del puente. 

Además de ello en estas tareas se busca contratar a la empresa que realizara estos trabajos, contralores ciudadanos e integrantes del Cabildo pidieron que también se analizara el mantenimiento a los tensores. 

Para ello Alejandro Garza, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, sería el responsable de estas tareas y poder concretar estas tareas en breve.  

Ello en pro de la obra que concretara el ex Secretario de Obras Públicas del estado, Óscar Bulnes, promotor de la obra. 

HONRAN LEGADO DE CULTURA  

Es de subrayara que el Cabildo de San Pedro guardó un minuto de silencio en homenaje a Alejandra Rangel Guerra, promotora cultural que falleció el domingo pasado. 

A petición del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos se levantaron de sus respectivos asientos y guardaron un minuto de silencio, previo a un mensaje del munícipe. 

“Les pido guardar un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Alejandra Rangel Hinojosa, que también fue servidora pública y fue la creadora del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, una gran promotora cultural, filósofa y escritora. 

“Nos sentimos muy afortunados como sampetrinos tener las diferentes aportaciones a la comunidad y la cultura “, dijo Treviño de Hoyos, además de hacer un homenaje al oficial Juan Jesús Rivera Castro y de Rogelio Noriega.





« El Porvenir »