banner edicion impresa

Sabias Que Nacional


Bienestar acelerará entrega de pensiones

Bienestar acelerará entrega de pensiones


Publicación:02-04-2020
++--

Bienestar continuará con la entrega de las pensiones para adultos mayores y las personas con discapacidad casa por casa

México.- La Secretaría del Bienestar continuará con la entrega de las pensiones para adultos mayores y las personas con discapacidad casa por casa y en algunos puntos de reunión, para acelerar el pago en efectivo ante la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

En la entrega en los puntos de reunión, señaló la dependencia, se tendrá el cuidado de no reunir a más de 50 personas, con apego a las disposiciones de la Campaña Nacional de Sana Distancia de la Secretaría de Salud, para el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de forma adelantada en ambos programas.

Recordó que a los adultos mayores que tienen tarjeta Bienestar o de otro banco se les pagó la pensión correspondiente al bimestre marzo-abril el 10 de marzo y el 23 del mismo mes fue depositado el bimestre adelantado que corresponde a mayo-junio.

Por lo anterior, recomendó revisar el estado de cuenta para verificar el depósito por el monto de dos mil 620 pesos por cada bimestre, haciendo un total de cinco mil 240 pesos.

En tanto, si el pago de la pensión es en efectivo inició su entrega a partir del 26 de marzo, a través de las Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo con el apoyo del Banco del Bienestar y de Telecomm.



« Notimex »