banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Atlas presenta playera conmemorativa

Atlas presenta playera conmemorativa


Publicación:20-10-2020
++--

Mediante sus redes sociales, los Zorros presentaron una playera conmemorativa al Día de Muertos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen ideas brillantes que llegan en momentos inoportunos y es el caso de los rojinegros del Atlas, equipo que recientemente perdió el Clásico Tapatío ante Guadalajara exhibiendo un futbol pobre, con suerte en sus dos goles y mostrando un funcionamiento raquítico que hizo que su director técnico Diego Cocca ya piense en una limpia dentro del plantel.
Pues este lunes, mediante sus redes sociales, los Zorros presentaron una playera conmemorativa al Día de Muertos."Los Rojinegros vemos la muerte reflejada en los ojos de una Calavera de Azúcar, es un ‘dulce’ proceso de nuestra vida terrenal que conduce a algo mejor", presumieron los Zorros y la marca que viste al equipo.
Si bien es una de las tradiciones más características de los mexicanos, el Día de Muertos, ahora la marca Charly y Atlas plasman un homenaje a todos aquellos seres amados que hoy ya no están, y que nos han dejado un legado en nuestro corazón, una herencia irremplazable e historias inmemorables.
El jersey viene en color gris, con vivos en la misma playera en negro dando forma al tradicional Día de Muertos, con calaveras de dulce.


« El Universal »