banner edicion impresa

Sabias Que Deportes


Arrestan a esquinero de Jefes de KC

Arrestan a esquinero de Jefes de KC


Publicación:29-04-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Bashaud Breeland, fue arrestado este martes en la ciudad de York, Carolina del Sur, por múltiples cargos

York, EUA.- El esquinero de Jefes de Kansas City, Bashaud Breeland, fue arrestado este martes en la ciudad de York, Carolina del Sur, por múltiples cargos de acuerdo con lo informado por la oficina del Sheriff del Condado.

El defensivo se encontraba en un vehículo motorizado con alrededor de 28 gramos de marihuana y 10 de hachis, aunado a que no contaba con licencia de manejo, estaba bebiendo en el auto y opuso resistencia al arresto.

El conjunto campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ya está al tanto de lo ocurrido, aunque por el momento ha preferido no realizar alguna declaración en torno a su jugador.

El egresado de la Universidad de Clemson arribó a la liga en 2014 para vestir los colores de Pieles Rojas de Washington; cuatro años más tarde tuvo una limitada participación con Empacadores de Green Bay.

En la agencia libre de 2019 firmó con Jefes, con el que tuvo una destacada participación al disputar los 16 partidos de temporada regular, además de registrar 48 tacleadas (37 de forma individual), ocho pases defendidos y dos intercepciones; la franquicia de la AFC Oeste se impuso en el Súper Tazón a 49’s de San Francisco.

Cabe destacar que apenas en abril, Breeland renovó con Kansas City al extender su contrato por una campaña más, pero este podría estar en el aire después del incidente de este día.



« Notimex »