Banner de aplicaciones

Sabias Que En Escena


AMLO sostiene desayuno de trabajo con senadores


Publicación:31-01-2020
++--

Abordarán la agenda legislativa, las prioridades del ejecutivo y conocer sí le enviará una iniciativa preferente.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un desayuno de trabajo con los senadores de Morena, PVEM, PT y PES, luego de que los legisladores de su partido negociaron con los integrantes del Frente Popular Revolucionario el ingreso a Palacio Nacional.
Desde las 06:00 horas los manifestantes mantienen bloqueados los accesos de Palacio Nacional -sede y residencia del Poder Ejecutivo- en demanda de una mesa de trabajo.
El coordinador del Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, dijo que no fue fácil el acceso y tuvieron que hacer un acuerdo con los manifestantes para recibirlos y atender sus demandas.
"Le ofrecí al líder Florentino López que lo recibiríamos", dijo Monreal tras ingresar con el coordinador del PVEM, Manuel Velasco, el coordinador General de Política y Gobierno de Presidencia, César Yáñez, y los senadores Cristóbal Arias, Higinio Martínez, Alejandro Armenta, entre otros.
El líder parlamentario aseguró que durante su encuentro con el mandatario abordarán la agenda legislativa, las prioridades del ejecutivo y conocer sí le enviará una iniciativa preferente.
"Y también platicar sobre los alcances de lo que nos enviará, si es que lo puede comentar, de los esquemas de procuración y administración de justicia, que ha sido muy polémica por la filtración de unos documentos que nosotros no reconocemos como válidos".



« El Universal »