banner edicion impresa

Sabias Que Económico


Aerolínea configura 10 aviones para hacer vuelos de carga

Aerolínea configura 10 aviones para hacer vuelos de carga
La aerolínea incursionó en el mercado de transporte de carga a finales de 2019, servicio que brinda mediante el proveedor Aerocharter

Publicación:17-04-2020
++--

La aerolínea indicó que cada aeronave, al aprovechar el espacio en cabina y compartimentos inferiores, alcanza una capacidad de hasta 19 toneladas de carga.

México.- Viva Aerobus configuró temporalmente 10 Airbus A320 para realizar vuelos 100 por ciento cargueros, con el objetivo de adaptarse a la demanda actual y atender las necesidades de la emergencia sanitaria a raíz del brote de coronavirus.

 

 

La aerolínea indicó que cada aeronave, al aprovechar el espacio en cabina y compartimentos inferiores, alcanza una capacidad de hasta 19 toneladas de carga.

 

Informó que actualmente transporta todo tipo de carga desde y hacia la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Tijuana, San José del Cabo, Cancún y próximamente a Ciudad Juárez, Culiacán y Oaxaca.

 

“Queremos dar respuesta a las necesidades de la industria aérea apoyando a las cadenas de suministros y asistiendo a los hogares de México, para que insumos, productos, medicamentos y ayuda humanitaria sigan volando por los cielos mexicanos y lleguen a sus destinos lo antes posible”, afirmó en un comunicado Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

 

La aerolínea incursionó en el mercado de transporte de carga a finales de 2019, servicio que brinda mediante el proveedor Aerocharter, empresa responsable de todo el proceso de envío.



« Notimex »